Pajaritas de lunares

Gran selección de pajaritas de lunares para que encuentres la que se adapta perfectamente a tu estilo. Diferentes colores y estilos confeccionadas con las mejores telas y pieles de España.

  • ¡Oferta!
    pajarita verde polkadots green

    Pajarita verde PolkaDots Green

    30,00 24,95
  • ¡Oferta!
    pajarita roja polkadots red

    Pajarita Roja PolkaDots Red

    Valorado en 4.00 de 5
    30,00 24,95
  • ¡Oferta!
    pajarita azul polkadots blue

    Pajarita Azul PolkaDots Blue

    30,00 24,95
  • ¡Oferta!
    pajarita lunares beig polkadots

    Pajarita lunares Beig PolkaDots

    30,00 24,95
  • ¡Oferta!
    comprar pajarita polkadots pink

    Pajarita Rosa PolkaDots Pink

    30,00 24,95
  • pajarita blanca y rosa

    Pajarita Blanca Machado

    Valorado en 5.00 de 5
    25,99

Pajaritas de lunares Unic Complementos

En Unic Complementos te ofrecemos pajaritas de lunares en diferentes colores para que elijas la que más te guste. Puedes encontrar pajaritas de color rojo, rosa, azul marino, verde oscuro y beige. Todas las pajaritas están elaboradas con tela de 100% algodón procedente de los mejores proveedores españoles. Para dar un toque diferente y único, la tira central de la pajarita es de piel de vacuno del mismo color que la tela. Además, este estampado de puntos es universal, una moda duradera que podrás usar en todas las épocas del año y en diferentes ocasiones.

Las pajaritas de lunares son una excelente elección para combinar con cualquier look. Se pueden crear looks elegantes combinando con una traje y una camisa blanca, con una pajarita de color, aportando un toque diferente y divertido al outfit. Para una ocasión más informar puedes crear un look con una pajarita de lunares con una camisa lisa y unos vaqueros o pantalón.

Si en esta página no encuentras la pajarita de lunares que estabas buscando, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico que aparece al inicio de la página para indicarnos el estilo o color de la pajarita que querías. Hacemos pajaritas personalizadas a tu gusto y estilo. También puedes visitar nuestra tienda online para ver toda la colección de pajaritas que te podemos ofrecer.