Jake Gyllenhaal y su pajarita anudada

el estilo de...

Como hicimos con Eddie Redmayne, hoy analizamos el estilo de uno de los actores más elegantes de la alfombra roja de este año 2015, Jake Gyllenhaal. Actualmente es un reconocido actor y productor de cine con una larga trayectoria en el séptimo arte. Empezó su carrera con tan sólo diez años en la película “Cielo de Octubre” y te sonará su cara de haberle visto en “The day after tomorrow” o la película de culto “Donnie Darko”. No es de extrañar que su carrera estuviera relacionada con el cine, ya que su padre era director de cine y su madre productora y guionista, además su hermana también es actriz.

Jake Gyllenhaal en la alfombra roja

Desde sus inicios dentro de la alfombra roja, Jake Gylenhaal ha aparecido con trajes oscuros, como dicta la etiqueta de estos grandes eventos. Sus colores predilectos son el negro, el azul o el gris, combinados con camisa blanca o gris.

jake gyllenhaal

 

En esta imagen vemos su elegante outfit en los Globos de Oro de 2011, un clásico que nunca falla, traje negro, camisa blanca y pajarita negra. Un look con el que siempre acertarás para un evento de etiqueta y que siempre deberíamos de tener en el armario.

 

Jake Gyllenhaal traje gris

En la presentación de 2013 eligió un traje gris con un estampado de cuadro de gales muy fino, combinando con una camisa gris algo más clara y una corbata gris de punto.

jake gyllenhaal alfombra roja

En 2014 para la presentación de su película Enemy en Madrid, eligió un traje azul marino que lució junto una camisa blanca desabrochada y zapatos marrones. Lo que más destacó fue lo bien que combinaban un look elegante con su melena y barba de lumbersexual.

jake gyllenhaal 2015

Y finalizamos con el look con el que sorprendió en la última edición del Festival de cine en Venecia este 2015. Un elegante traje de terciopelo negro, junto una camisa blanca perfectamente planchada y una pajarita negra anudada. Todo perfectamente conjuntado con el pelo engominado para atrás y los zapatos negros brillantes. Una combinación perfecta para destacar en la alfombra roja o en cualquier evento de etiqueta.

 

¿Qué te ha parecido el estilo de Jake Gyllenhaal en la alfombra roja? ¿Copiarias su look para algún evento? ¿Con que outfit te quedas?

 

Enlaces imágenes: 1234

Leave a comment