Pajarita azul Quevedo para diferenciarte

comprar pajarita quevedo

Una pajarita azul puede ser tu mejor aliada a la hora de vestir, tanto en verano como en invierno. Queda bien con prácticamente todos los colores, es elegante y muy combinable. Combinada con una camisa blanca te puede sacar de más de un apuro ¿no crees?

Hoy en el blog de Unic Complementos os enseñamos esta pajarita azul marino con un toque llamativo al tener la tira central de Charol de un color azul celeste.

 

Pajarita azul Quevedo

comprar pajaritas quevedo

 

Si eres de los que les gusta vestir elegante pero a la vez no perder ese punto atrevido esta pajarita azul es ideal para ti. La pajarita está compuesta por diferentes tejidos que la hacen única y original. La base está compuesta por piel de color azul marino, junto una segunda capa de tela 100% de algodón de color azul marino un tono más oscuro que la primera capa para resaltar el color. El centro, siendo la parte más llamativa, es de piel con efecto charol de un color azul mucho más claro que el resto de componentes de esta pajarita azul marino. La cinta para atar la pajarita al cuello es de tela también 100% algodón de color azul celeste con un estampado elegante que simula hojas de diferentes árboles.

pajaritas quevedo

Como puedes ver con una camisa blanca, que seguro que tienes alguna y si no ¡corre a comprar una porque es una prenda básica!, combina a la perfección. Además de la camisa blanca también la puedes combinar con una camisa clara con algún estampado pequeño, con alguna de color azul claro o alguna color beige (el azul y las tonalidades marrones combinan muy bien). ¡Así que tú decides cómo la quieres combinar!

Si te gusta esta pajarita azul recuerda que sólo la podrás conseguir en Unic Complementos 

¿Y tú cómo combinarías una pajarita azul? 

Leave a comment