Pajarita exclusiva de piel modelo Lorca

pajaritas de piel unic

Esta pajarita es una de las más especiales que hemos hecho hasta ahora, como ya sabes todos los modelos que creamos tienen un número limitado de piezas entre cinco y veinte unidades, así podemos garantizar la exclusividad y que puedas ser uno de los pocos con una pajarita tan original. Pero para todos aquellos que buscan tener una pajarita única estamos creando una serie de modelos con tan solo una pajarita. ¿Quieres ser realmente único?

Esta pajarita exclusiva está formada con pieles de mucha clase, combinando la piel lisa de vacuno y de charol en tonos cálidos, marrones y burdeos. La tira que une la base de la pajarita es de piel de vacuno marrón y con efecto desgastado. La cinta para atar la pajarita es de tela de algodón con un estampado original y divertido.

pajarita de piel unic

pajaritas exclusivas

pajarita exclusiva

 

¿Quieres comprar la pajarita exclusiva Lorca?

  • Su precio es de 40€
  • NO DISPONIBLE – VENDIDA [dt_button size=”link” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”orange” link=”http://www.uniccomplementos.com/tienda-pajaritas-online/” target_blank=”true”]VER MÁS PAJARITAS EXCLUSIVAS EN TIENDA[/dt_button]
  • Te puedes poner en contacto con nosotros a través del correo electrónico unic@uniccomplementos.com o del teléfono móvil 722 164 776.
  • El coste de envío para España es totalmente gratuito y el plazo de entrega de la pajarita es de 4 a 5 días laborales desde el momento de la confirmación del pedido.

 

 

¿Te gustaría tener una pajarita exclusiva?


Además de nuestros modelos podemos realizar el modelo de pajarita que tu quieras. Si estás buscando una combinación en concreto y no la encuentras o quieres que te hagamos una pajarita personalizada, envíanos un correo electrónico a unic@uniccomplementos.com y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.

 

Leave a comment