Pajaritas de cuero

Las pajaritas de cuero son un complemento único y muy especial. Sin duda una opción diferente y original para completar tu look.

En Unic Complementos diseñamos pajaritas de todo tipo de materiales, elaboradas artesanalmente una a una. Son modelos exclusivos que sólo encontraras en nuestra tienda online. Realizamos envíos gratuitos a toda la península.

Tenemos modelos de diferentes colores y texturas. Desde pajaritas de color negro hasta pajaritas en color fucsia. Texturas de serpiente, cocodrilo o charol. Todo un abanico de posibilidades para crear ese complemento único que estabas buscando.

Una ventaja de las pajaritas de cuero, además de su originalidad, es que son lo bastante rígidas como para mantenerse en perfecto estado durante todo el evento. No importa las horas que pasen, tu pajarita de cuero estará siempre perfecta.

¿Por qué comprar pajaritas de cuero en Unic Complementos?

En Unic Complementos te ofrecemos el envío gratuito en todas tus compras. Con un código de seguimiento para que puedas visualizar en todo momento en qué estado se encuentra tu pedido.

El envío se realiza lo antes posible tras tu compra. Suele tardar entre 48 y 72 horas.

Toda nuestra tienda online es segura, porque nos importa tu seguridad. Todas las páginas, incluida la de pago, tienen una conexión segura.

Por la facilidad de pago. Puedes elegir la forma de pago, tarjeta o contrareembolso.

Y por último, porque siempre serás atendido en menos de 24 horas. Puedes contactarnos por correo electrónico en unic@uniccomplementos.com, por teléfono o WhatsApp en el número de móvil 722 164 776. Estaremos encantados de ayudarte a elegir esa pajarita tan especial para ti.