Pajaritas de piel modelo Cervantes

pajaritas de piel

Con las pajaritas de piel queremos ayudarte a destacar en esa ocasión tan especial y que puedas marcar la diferencia entre la multitud. Para ello hemos diseñado este modelo exclusivo que es perfecto para eventos formales en los que debes de vestir de etiqueta, pero no quieres llevar una pajarita negra como el resto.

Pajaritas de piel modelo Cervantes

El modelo está formado por pieles de gran calidad, de diferentes texturas y colores para dar un aire elegante y divertido a la vez. La base de la pajarita está hecha de piel de vacuno color marrón claro junto una segunda capa de piel de serraje de color azul marino. La tira central que une la base de la pajarita está hecha de piel de serraje de color rojo oscuro. La cinta para atar la pajarita está hecho de tela 100% de algodón.

pajaritas de piel

pajaritas de piel

Como siempre te enseñamos más de una forma de combinar las pajaritas para inspirarte y para que veas bien el modelo. Una vez tienes la pajarita puedes utilizarla en más ocasiones combinándola con ropa informal para ponértela un fin de semana o con otra camisa para otro evento ¡Las formas de combinar las pajaritas de piel son múltiples!

¿Quieres comprar la pajarita Cervantes?

  • Precio de 40€ por unidad.
  • Modelo exclusivo, sólo 10 unidades disponibles.
  • Te puedes poner en contacto con nosotros a través del correo electrónico unic@uniccomplementos.com o a través del teléfono móvil 722 164 776.
  • El envío a España es totalmente gratuito y el tiempo de entrega es de 4 a 5 días desde el momento de la confirmación del pedido.
  • La forma de pago es totalmente segura a través de transferencia bancaria.

Si necesitas más información, tienes alguna duda sobre la forma de comprar las pajaritas o quieres darnos tu opinión te esperamos en los comentarios, en nuestro correo electrónico y en nuestras redes sociales Facebook, Pinterest e Instagram

¿Y a ti, te gustan las pajaritas de piel?

Leave a comment