Pajaritas de piel y complementos únicos

pajaritas de piel

¡Bienvenido/a a nuestra tienda online! Somos Samuel y Cristina los creadores de Unic Complementos, una marca de complementos de piel hechos a mano, para hombres con personalidad que buscan exclusividad.

Siempre hemos pensado que los pequeños detalles marcan la diferencia. Por eso, los complementos son igual o, incluso, más importantes que la ropa que usamos, ya que el resultado puede ser totalmente diferente según qué zapatos, cinturón o pajarita elijamos para completar el look. A veces es complicado encontrar ropa o complementos que nos gusten o que sean diferentes al resto. Tendemos a comprar en cadenas de tiendas que siempre ofrecen lo mismo y precisamente ese fue el motivo que nos hizo crear nuestra línea de complementos.

Actualmente estamos trabajando en nuestra cuarta colección de pajaritas de piel, sí, has leído bien, de piel. Era algo que estuvimos buscando y no encontramos por ningún sitio y como el resultado gustó bastante, decidimos compartirlo con más personas. Además, es un complemento que nos gusta mucho, opinamos que el chico que prefiere llevar una pajarita a una corbata, le gusta la moda y busca ser diferente. Si tu eres uno de ellos o piensas como nosotros, te invitamos a que formes parte de esta gran familia.

En nuestro blog además de dar a conocer nuestros complementos, queremos inspirar y dar nuestra opinión sobre la moda masculina. Vamos a hablar sobre tendencias, novedades, pajaritas y mucho más.

Comentarios

  1. Marisa Botella

    Hola Chicos!! Enhorabuena por ser tan valientes y llevar a cabo vuestro sueño. Personas como vosotros sois inspiración para aquellos que no nos atrevemos. Un proyecto genial y muy original. Mucha suerte de corazón!!!

    17 diciembre, 2014
    1. admin

      ¡Muchas gracias Marisa!
      ¡Un fuerte abrazo! 🙂

      21 diciembre, 2014
  2. María Delicado

    Hola UNIC! Me encanta vuestra pagina y vuestros productos. Compre una y estoy segura de que comprare más. Enhorabuena por vuestro proyecto. Seguid asi que llegareis muy lejos!!

    Un beso

    30 septiembre, 2015
    1. Samuel

      Hola María Delicado!
      Muchísimas gracias. No hay mayor gratificación de tu trabajo que felicitaciones como estas. Cuando quieras aquí estamos.
      Un fuerte abrazo María!!

      Samuel Hortal

      30 septiembre, 2015

Comentarios cerrados.