Pajaritas estampadas

Las pajaritas estampadas son el complemento perfecto para crear un look de invitado original y elegante. Ya sea una boda, bautizo, comunión o fiesta, completar tu outfit con una pajarita estampada puede ser todo un acierto.

En Unic Complementos disponemos de una gran variedad de estampados, como lunares o topos y estampados florares de todos los estilos y colores.

Combinarla con una camisa y/o traje liso es todo un acierto. Ya que el dibujo de la pajarita llamará más la atención y quedará muy elegante. Aunque si tu camisa o americana tiene algún estampado, fíjate en el tamaño del mismo y las tonalidades. Muchas veces dos estampados distintos pueden quedar realmente bien juntos. Todo es cuestión de probar.

¿Por qué comprar pajaritas estampadas en Unic Complementos?

En Unic Complementos diseñamos y creamos todos nuestros modelos en nuestro atelier en España. Creamos colecciones con unidades limitadas para asegurar siempre la exclusividad.

Todos nuestros envíos son gratuitos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo unic@uniccomplementos.com o por teléfono o WhatsApp al número de móvil 722 164 776 ¡Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a elegir la pajarita estampada perfecta para ti!