Pajaritas originales

comprar pajarita jackson

Cuando acudimos a un evento, ya sea una boda, una fiesta o una cena importante, intentamos vestir acorde con el resto de invitados pero sin ir igual, o si no ¡que levante la mano a quien le guste repetir modelito con otro invitado!

Cada uno elige la ropa y complementos con los que nos sentimos a gusto e  identificados, y si además les gusta y llama la atención a los demás mejor todavía. Porque no me negarás que no te gusta recibir un cumplido de vez en cuando 😉

En el caso de los hombres a veces resulta difícil vestir diferente con el “uniforme de siempre”: camisa – pantalón – americana. Así que casi siempre la solución está en la corbata o pajarita y zapatos que elijamos. De eso ya nos dimos cuenta hace algún tiempo y por eso queremos ayudarte en tu búsqueda de pajaritas originales. Ya sabes que es un complemento que está muy de moda y hace que un traje o una camisa simple se convierta en un look elegante y sofisticado.

Hoy te enseñamos nuestra segunda pajarita de colección limitada, ya que sólo existen 5 unidades. Como te explicábamos en el anterior post, todas nuestras pajaritas están hechas en España de forma artesanal y si quieres una, solo tienes que pedírnosla a través de nuestro correo electrónico unic@uniccomplementos.com

Pajarita de piel Jackson:

 

pajaritas-originales

 

pajaritas-originales-de-piel

Descripción:

  • Base de piel de color marrón claro
  • Segunda capa de piel con relieve de piel de cocodrilo de color azul oscuro
  • Centro de piel de color mostaza
  • Solo 5 unidades disponibles
  • Hecha a mano en España
  • Precio 40€
  • Contacto: unic@uniccomplementos.com

ÉCHALE UN VISTAZO A NUESTRA TIENDA ONLINE Y ENCUENTRA MÁS PAJARITAS ORIGINALES

 

Si quieres más información, tienes alguna duda o simplemente quieres hablar con nosotros ¡te esperamos en los comentarios y en nuestro correo! Además no olvides que tenemos facebook, pinterest e instagram ¡Hasta pronto!

¿Te gustan las pajaritas originales o eres más de las clásicas? 

Leave a comment