Pajaritas Otoño / Invierno

pajaritas otoño

Nuestra forma de vestir cambia según la estación en la que nos encontremos, en primavera y verano la ropa suele ser más clara y más colorida porque el calor y el buen tiempo acompaña. En otoño e invierno nuestra forma de vestir suele oscurecerse y elegimos colores más apagados, aunque hay excepciones, claro.

En el post de hoy presentamos la nueva colección de pajaritas otoño – invierno en diferentes colores y acabados ¿Quieres una de las primeras personas en verlas? 

Presentación pajaritas otoño – invierno

La primera pajarita que presentamos es la pajarita de color beige modelo Marquez, con una capa de piel de color marrón claro, junto una de tela de color blanco y beige con estampado de hojas  y una tira de color marrón claro que une la pajarita.

 

pajarita clara

 

Para los momentos más especiales hemos creado la pajarita modelo Borges, única y divertida para los más atrevidos ¿eres uno de ellos?

pajarita marrón

 

La pajarita azul modelo Verne es perfecta para todos los amantes de la sencillez pero sin renunciar a lo diferente. Con dos capas de tela color azul marino y una tira central de piel de color azul marino un tono más oscuro.

pajarita azul

 

Si lo tuyo es el color rojo, la pajarita modelo Allan Poe es tu complemento perfecto.

pajarita roja piel

 

Pero no te preocupes porque hemos creado otro modelo de color rojo para que elijas el que mejor se adapta a tu estilo, te presentamos el modelo Sabato

pajarita roja marron

 

Y seguimos con otro color muy recurrente a la hora de vestir para grandes eventos y fiestas, presentamos la pajarita negra modelo Cortázar. Perfecta para los más elegantes sin perder el toque diferente que caracteriza todos nuestros complementos

pajarita negra

 

 

Y finalizamos con otra pajarita que te hará brillar en cualquier evento, la pajarita modelo Becquer.

pajarita negra brillante

 

 

¿Qué pajarita de la nueva colección otoño – invierno te gusta más? 

¡Recuerda que puedes encontrar todos los modelos de pajarita otoño – invierno en nuestra tienda online!

Leave a comment