Pajaritas para boda modelo Machado

pajaritas de piel para boda

Esta pajarita me gusta mucho para una boda, está claro que te la puedes poner para cualquier ocasión y con la ropa que quieras, pero la veo perfecta para un novio que quiera vestir colores claros y en una boda campestre, que además está muy de moda ahora. 

Pajaritas para boda modelo Machado

Este es un nuevo modelo de pajaritas ya que está formada por piel en la base y en la tira de en medio y de tela en la capa principal. La piel utilizada para la base de la pajarita es de vacuno, de color marrón claro. La piel de la tira central es también de vacuno de color marrón oscuro. La tela utilizada en la capa principal es 100% algodón de color beige con el detalle de lunares pequeñitos blancos. La cinta para atar la pajarita también es de algodón a elección de color azul o de la misma tela que la pieza central de la pajarita.

pajaritas de piel para boda

pajaritas de piel para boda

pajaritas de piel para boda

Como ves en las fotos la pajarita es perfecta para una boda, creando un look romántico y elegante. Además combina con cualquier tipo de camisa y estilos.

¿Quieres comprar la pajarita Machado?

  • El precio es de 35€ por unidad.
  • El número de unidades actual es de 9.
  • Puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico unic@uniccomplementos.com o por teléfono móvil 722 164 776.
  • El coste de envío a España es gratuito y el tiempo de entrega oscila entre 4 y 5 días laborales a partir de la confirmación del pedido.
  • La forma de pago será a través de transferencia bancaria al número de cuenta que se te facilite durante el proceso de compra.
  • Puedes ver en Preguntas Frecuentes más información sobre el proceso de compra, si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico, en los comentarios o en nuestras redes sociales.

 ¿Y a ti, qué tipo de pajaritas te gustan para una boda?

 

 

 

Leave a comment