Pajaritas para traje azul

pajaritas para traje azul

El traje azul es una gran elección para cualquier evento. Es elegante, versátil y muy fácil de combinar. Por eso, hoy te enseñamos 6 tipos de pajaritas para traje azul. Con cualquiera de ellas crearás un look perfecto.

Pajarita marrón para traje azul

La primera combinación que nunca falla es el marrón con el azul. Perfecta cuando el resto de complementos también son de color tierra.

En esta categoría podríamos distinguir las pajaritas lisas y las estampadas. Así como las distintas tonalidades, pasando por el marrón más oscuro al beige.

Te enseñamos pajaritas marrones de nuestra colección, que combinan perfectamente con un traje azul.

pajarita marron para traje azul

pajarita marron estampada para traje azul

Pajarita azul para traje azul marino

Otra combinación que combina perfectamente es añadir una pajarita azul. En este caso recomendamos una camisa blanca para un efecto súper elegante.

¿Se te había ocurrido esta combinación?

pajarita para traje azul

También podemos añadir, una pajarita azul con un estampado.

pajarita para traje azul marino

 

Pajaritas de colores cálidos para traje azul

También se puede añadir un toque cálido y llamativo al look, con una pajarita de tonalidad cálida. Te enseñamos algunas de nuestra colección con estas características. ¡Ideales!pajarita rosa para traje azul

Pajarita gris para traje azul

Por último, te proponemos otra combinación que queda muy bien. Se trata de pajaritas de color gris con un toque de azul. Como todas nuestras pajaritas, son modelos únicos, diseñados y elaborados por nosotros en España.

pajarita gris para traje azul

Como ves, existen muchísimas alternativas de pajaritas para traje azul. Sólo cambiando este complemento, podemos obtener looks totalmente distintos.

Puedes ver toda nuestra colección de pajaritas en nuestra tienda online. ¡Atrévete a marcar la diferencia con Unic Complementos!