¿Qué es un Merman?

que es merman

En el post de esta semana vamos a hablar sobre qué es un Merman, ¿sabías ya en qué consiste esta nueva moda?

La moda masculina vuelve a sorprendernos con un nuevo estilo, el Merman Style o “estilo sireno” que como el propio nombre indica proviene de los seres mitológicos tan conocidos que viven en el mar y se caracterizan por tener el pelo y la cola de colores llamativos. Ahora, los chicos más modernos y atrevidos han decidido cambiar el aburrido pelo marrón, negro o rubio por el azul, el verde y el morado. Estos “modernos” eligen un color que destaque y se tintan el pelo, la barba o las dos cosas si se animan y quieren abrazar la nueva moda totalmente.

Conocido ya por muchos, el estilo Merman surgió sobre todo en las redes sociales hace algunas semanas y se ha ido extendiendo por América y Europa de forma incontrolable. Algunos dicen que es solo una moda pasajera pero otros afirman que el estilo Merman sustituirá al hipster y que no solo las mujeres acudirán todos los meses a la peluquería para teñirse el cabello. El tiempo lo dirá.

 

Cómo adaptar la moda Merman a tu estilo

Si hace tiempo piensas que necesitas un cambio de look y te apetece probar algo nuevo podrías elegir tu color favorito y llevarlo como una expresión de tu forma de ser. Además, si sale mal siempre puedes culpar a la presión de las nuevas modas y hay tintes que se quitan tras algunos lavados.

que es un merman

Como ves el estilo merman se puede llevar de forma desenfadada con vaqueros y camiseta o en momentos más formales con traje y pajarita. O también puedes pasar de modas que no van con tu personalidad y llevar una pajarita en la que todos se fijen, tú eliges. El caso es que como todas las modas que acaban de empezar nunca se sabe si será un éxito o una simple moda pasajera. ¿Tú que opinas?

A mí personalmente me gusta verlo en chicos muy atrevidos, aunque me recuerda a los personajes del libro de Los Juegos del Hambre ¿saldrá de aquí esta nueva moda?

merman style

Ahora que ya sabes qué es un merman ¿te animarás con esta nueva moda?

Fotos 123

Leave a comment