Ropa de hombre para boda en verano

ropa de hombre para boda en verano

En medio del calor, que te inviten a una boda en la que no puedas llevar tu bañador con una camiseta, tal vez no te haga mucha ilusión, pero en Unic Complementos queremos ayudarte a encontrar la ropa de hombre para boda en verano que no te dé mucho calor y que, a la vez, sea elegante. A continuación te proponemos algunos outfits frescos y sencillos, las chaquetas las hemos obviado porque seguramente nadie aguante con ella más de una hora seguida.

 

Ropa de hombre para boda #1

ropa de hombre para boda en veranoPara bodas más informales, una camisa de lino siempre queda bien. Además una de color, por ejemplo rojo, es moderna y fresca. A nosotros nos ha gustado combinada con unos pantalones claros de color beige. Y  como complemento, añadiríamos unos zapatos marrones y nuestra pajarita J. Wolfgang.

Camisa - Pantalón - Zapatos - Pajarita

 

Ropa de hombre para boda #2

ropa hombre boda veranoEn segundo lugar os enseñamos un conjunto un poco más serio en tonos blancos y grises. La parte de arriba es una camisa blanca combinada con unos pantalones tipo Chinos de tono gris y zapatos negros. Por último hemos elegido nuestra pajarita Tolstoi para darle un toque de color al conjunto. Lo bueno de este look, es que es un gran básico y que combina con cualquier color. A este look le podrías poner cualquier complemento.

Camisa - Pantalón - Zapatos - Pajarita

 

Ropa de hombre para boda #3

ropa para boda en veranoEl tercer conjunto combina la elegancia del traje oscuro con una camisa de color azul claro, perfecta para primavera y verano. La camisa que hemos elegido combina a la perfección con el  el pantalón de traje, los zapatos de color negro y nuestra pajarita negra de piel Eco.

Camisa - Pantalón - Zapatos - Pajarita

 

Ropa de hombre para boda #4

ropa de hombre para boda veraniegaY por último volvemos a un conjunto menos serio y más veraniego, en tonos azules y blancos. La camisa blanca con detalles en azul claro combina con pantalón azul claro y los mocasines azul marino. Por último, un toque muy personal con nuestra pajarita Shakespeare y el look será inmejorable.

Camisa - Pantalón - Zapatos - Pajarita

¿Y tú que ropa prefieres llevar en una boda de verano?

Leave a comment