Eddie Redmayne y su traje de terciopelo

el estilo de...

Hoy inauguramos una nueva sección mensual en el blog, donde vamos a analizar el estilo de los famosos que suelen pisar la alfombra roja. Veremos las últimas tendencias y ,sobre todo, nos inspiraremos para destacar en los actos formales.

Empezamos analizando el estilo de Eddie Redmayne, el joven actor inglés con unos rasgos físicos muy característicos así como su estilo a la hora de vestir. Este último año le hemos visto en numerosas revistas y alfombras rojas debido a su fama en Hollywood. Es el actor principal de la película “La teoría del todo” por cuyo papel está nominado al Oscar como mejor actor. Su estilo es totalmente inglés, clásico y elegante.

Fuera de los actos públicos suele vestir sudaderas combinadas con vaqueros y zapatillas deportivas o pantalones con zapatos. En las fotos puedes ver que combina a la perfección prendas como la camisa y la sudadera. Una tendencia que nos gusta mucho y que es muy fácil de conseguir.

eddie redmayne

Ha sido modelo para marcas de ropa como Burberry junto a Cara Delevingne y portada de numerosas revistas de moda masculina.

traje eddie redmayne

Es un chico con mucho estilo, que sabe combinar perfectamente el traje con distintos accesorios como la corbata o la pajarita y distintos colores. Pero lo que más me ha llamado la atención de él es su característico traje de terciopelo que elige para los grandes actos como los pasados Globos de Oro en Enero, los tiene de diferentes colores y formas. En la imagen de bajo puedes ver que escoge colores naturales como el marrón y el verde que resaltan su color de pelo y piel. El traje de terciopelo de color negro es uno de mis preferidos, es una forma elegante de llevar un traje diferente. Así que ya sabes, si estás buscando la forma de combinar un traje de terciopelo fíjate en Eddie Redmayne porque seguro que encontrarás la inspiración que necesitas.

traje de terciopelo

¿Y tú, te pondrías un traje de terciopelo?

 

Leave a comment